Páginas

Blog Archive

jueves, 24 de abril de 2014

Me gustas cuando me salvas la vida.

Para mí, hogar son todas esas personas que no se mueven ni un solo centímetro cuando tú te caes sobre ellos. Conozco esa palabra desde que te abracé y sentí que estaba en casa.

Estamos tan acostumbrados a sufrir, que en el momento en que una persona llega y nos trata bien, todo nos da miedo. Pero es que a mi tus ojos me parecen más peligrosos que toda una organización  terrorista junta. Cómo tirarse al vacío, o a ti. Qué más da, el vértigo es el mismo. 

El mundo se ve diferente cuando tienes el corazón lleno de besos, caricias y miradas y es que el me ha enseñado que la única forma que tengo de entender la vida es viviéndola. Y yo cada vez tengo más claro que la vida es eso que trascurre entre sus brazos... 



Y sí, está claro, de dar vueltas en círculo también se sale.

No es dónde, es en quién nos detenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten :)